INSA banner 2019

Productores de Villa Serrano son indemnizados con más de 700 mil bolivianos por Seguro Agrario

MDRyT – INSA Chuquisaca, septiembre de 2019.- El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y el Instituto del Seguro Agrario (INSA), como su brazo operativo, realizó hoy el pago por indemnización a productores afectados por fenómenos climáticos adversos del municipio de Villa Serrano del departamento de Chuquisaca.

Leer más...

Productores de San Pablo de Huacareta son indemnizados con más de 2 millones de bolivianos por Seguro Agrario

MDRyT - INSA Chuquisaca, Septiembre de 2019.- En un importante evento realizado hoy en el Campo Ferial de San Pablo de Huacareta, con la presencia del Viceministro de Tierras Juan Carlos León, autoridades nacionales y municipales, se realizó el pago de indemnización por Seguro Agrario a productores que perdieron sus cultivos del municipio de San Pablo de Huacareta del departamento de Chuquisaca.

Leer más...

Cerca de dos millones de bolivianos por indemnización de Seguro Agrario para el municipio de Aiquile

MDRyT - INSA Cochabamba, Septiembre de 2019.- En un importante evento realizado el día de hoy en el municipio de Aiquile el Instituto del Seguro Agrario INSA, realizó el pago de indemnización por Seguro Agrario a productores que perdieron sus cultivos por eventos climáticos adversos con un monto aproximado de 2 millones de bolivianos (Bs1.944.250).

Leer más...

Productores de Pocoata son beneficiados con 245 mil bolivianos por Seguro Agrario

MDRyT – INSA La Paz, mayo de 2019.- De acuerdo a información ofrecida por del Instituto del Seguro Agrario INSA, esta entidad se encuentra finalizando el proceso de evaluación y verificación de daño en cultivos reportados como siniestrados en todo el país y por consiguiente se alista el pago de las indemnizaciones correspondientes para esta campaña agrícola.

Leer más...

Municipios Potosinos son indemnizados por Seguro Agrario

MDRyT – INSA Potosí, agosto de 2019.- Continuando con el proceso de indemnización el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia a través del Instituto del Seguro Agrario INSA, se encuentra realizando el pago de indemnizaciones a municipios del departamento de Potosí.

Leer más...

Productores de Llallagua que perdieron sus cultivos de papa y cebada recibieron una indemnización por Seguro Agrario

MDRyT - INSA Potosí, agosto de 2019.- La jornada de hoy productores afectados que perdieron sus cultivos de papa y cebada del municipio de Llallagua del departamento de Potosí recibieron el pago de indemnizaciones del Seguro Agrario por un monto de 376.580 bolivianos.

Leer más...

6.8 MILLONES DE BOLIVIANOS INDEMNIZADOS POR SEGURO AGRARIO A PRODUCTORES AFECTADOS

MDRyT – INSA La Paz, agosto de 2019.- El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia a través del Instituto del Seguro Agrario INSA, estima realizar un pago de indemnización por seguro agrario de 17,5 millones de bolivianos, de los cuales hasta la fecha se indemnizaron 6.8 millones de bolivianos a aproximadamente 9.103 productores afectados en el país.

Leer más...

Gobierno indemniza por Seguro Agrario a productores afectados de Villa Azurduy en Chuquisaca

MDRyT – INSA Chuquisaca, agosto de 2019.- El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia a través del Instituto del Seguro Agrario indemnizó a productores afectados por fenómenos climáticos adversos del municipio de Villa Azurduy del departamento de Chuquisaca, con un monto de casi un millón de bolivianos (Bs.-982.250).

Leer más...

Productores afectados de Sacaca son indemnizados por Seguro Agrario

MDRyT - INSA Potosí, agosto de 2019.- El Instituto del Seguro Agrario (INSA), entidad bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, realizó hoy el pago de indemnización a productores afectados por eventos climáticos adversos al municipio de Sacaca del departamento de Potosí.

Leer más...

Productores del Valle son indemnizados por el Seguro Agrario

MDRyT – INSA Cochabamba, julio 2019.- El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y el Instituto del Seguro Agrario INSA, como su brazo operativo, realizó el pago por indemnización a productores afectados por fenómenos climáticos adversos al municipio de Tapacari del departamento de Cochabamba.

Leer más...

Gobierno indemniza a productores afectados del El Puente

MDRyT - INSA Tarija, julio de 2019.- EL Gobierno del Estado a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y el Instituto del Seguro (INSA) realizó hoy el pago de indemnización a productores afectados por eventos climáticos adversos del municipio de El Puente del departamento de Tarija.

Leer más...

Gobierno indemniza con el pago de Seguro Agrario a productores afectados de Papel Pampa

MDRyT – INSA La Paz, julio de 2019.- El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y el Instituto del Seguro Agrario (INSA) como su brazo operativo, esta jornada realizó el pago de indemnización a productores afectados por inundación, granizo y helada en el municipio de Papel Pampa del departamento de La Paz.

Leer más...

Agricultores Guaraníes y Campesinos del Chaco son indemnizados por perdidas en sus cultivos

MDRyT – INSA Chuquisaca, julio de 2019.- El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y el Instituto del Seguro Agrario (INSA), como su brazo operativo, realizó el pago por indemnización a productores afectados por fenómenos climáticos adversos del municipio de Villa Vaca Guzmán del departamento de Chuquisaca.

Leer más...

Productores de Caracollo – Oruro son beneficiados con el pago del Seguro Agrario

MDRyT – INSA Oruro, julio de 2019.- El Gobierno del Estado a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras con su brazo operativo "Instituto del Seguro Agrario" (INSA), la jornada de hoy realizó el pago de indemnizaciones a productores afectados por fenómenos climáticos adversos del municipio de Caracollo del departamento de Oruro.

Leer más...

Subcategorías