Banner INSA

El INSA realiza entrega de medicamentos e insumos de bioseguridad para el cuidado de sus funcionarios

El Instituto del Seguro Agrario INSA, implementa diferentes acciones de bioseguridad en sus instalaciones, con el fin de precautelar la salud de sus funcionarias y funcionarios que trabajan en la institución, frente al rebrote del Coronavirus en el territorio nacional.

El Director del INSA Hno. Agustín Cahuana Choque la jornada de hoy realizó la entrega de un kit de medicamentos e insumos de bioseguridad a todos los funcionarios que prestan sus servicios en esta entidad, mismo que consiste en una botella de alcohol, barbijos y medicamentos de primera necesidad.

El titular del INSA mencionó que se debe hacer todo lo necesario para evitar la transmisión del virus y que la propagación de la enfermedad se incremente. Dentro las medidas de prevención más importantes están: mantener la distancia social, utilizar mascarilla en todos los espacios públicos y realizar un constante lavado de manos o uso de alcohol en gel.

Así mismo la autoridad destacó que es importante no dejar de lado el uso de la medicina tradicional, con el consumo de infusiones provenientes de la madre tierra, y tener una buena alimentación que sume defensas a nuestro organismo para hacer frente al COVID -19.

Fotografías