INSA banner 2018

EL INSA SOCIALIZA EL SEGURO AGRARIO EN LA FERIA EXPOCRUZ 2018

MDRyT - INSA, Santa Cruz Septiembre 2018.- El Instituto del Seguro Agrario INSA participa de la gran Feria Internacional EXPOCRUZ 2018, la cual recibe en su stand a todos los visitantes que se dan cita a este importante evento que comenzó el 21 de septiembre y culminará en 30 del mismo mes.

Las personas que visitan el stand del INSA tienen la posibilidad de conocer como un agricultor puede tener acceso a este Seguro Agrario gratuito, cuales son los cultivos que cubre este seguro, contra que eventos climáticos adversos, cuántas hectáreas como máximo puede asegurar cada familia productora, el monto económico de indemnización por pérdida de cultivo e información requerida que se brinda cordialmente en el espacio del INSA.

Así también se informa a la población sobre los alcances y resultados que tiene el Seguro Agrario en sus 6 años de vigencia en Bolivia.

Erik Murillo Director General Ejecutivo del INSA destacó que la institución es la única a nivel nacional y en Sudamérica que cuenta con un tipo de Seguro Agrario de esta naturaleza dedicado a la agricultura familiar y que es bajo administración directa del Estado Central.

El INSA incorporó en su stand un novedoso juego interactivo que permite enseñar todos los pasos e información general del Seguro Agrario al público visitante y quien responde correctamente sobre lo aprendido se lleva hermosos souvenirs que regala la institución.

Fotografías