INSA banner 2017

Yamparaez será sede de la Audiencia Final de Rendición de Cuentas 2016 del INSA

El Instituto del Seguro Agrario (INSA) brazo operativo del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras este próximo 14 de diciembre de 2016, realizara la Audiencia Final de Rendición Pública de Cuentas de la Gestión 2016, en el Salón de Honor de la Honorable Alcaldía Municipal de Yamparaez, departamento de Chuquisaca.

En este evento de carácter público el INSA hará presentación de los resultados obtenidos en la gestión 2016 a los organismos de control social.

El INSA de esta forma hará cumplimiento al Inciso 4 del Artículo 235 de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia que establece la obligación de servidoras y servidores públicos para la redición de cuentas sobre las responsabilidades económicas, políticas, técnicas y administrativas en el ejercicio de sus funciones.

La política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción mediante Decreto Supremo N° 214 de 22 de julio 2009 establece medidas orientadas a fortalecer los procesos de auditoría social de la gestión pública a través de mecanismos efectivos de participación y Control Social.

Registro Fotográfico

Foto: Audiencia

Foto: Productores de Trigo en el municipio de Yamparaez

 

Referencias

El Instituto del Seguro Agrario (INSA) es una institución pública del Estado Plurinacional de Bolivia, que se encuentra bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT).
Esta es una publicación que difunde las actividades desarrolladas por el Instituto del Seguro Agrario.

www.insa.gob.bo