INSA banner 2017

ACTIVA PARTICIPACIÓN DEL INSA EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL MDRyT

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) realizó hoy su rendición de cuentas en la ciudad d Santa Cruz, en la que participaron todas las direcciones pertenecientes a esta institución del estado.

El Instituto del Seguro Agrario (INSA) brazo operativo del (MDRyT) asumió una activa participación en la rendición de cuentas de esta cartera de estado, a la cabeza de su Director General Ejecutivo Ing. Erick Murillo Fernández, quien en su intervención dio a conocer las características de las modalidades del Seguro Agrario Catastrófico y del Seguro Comercial.

Así también explicó sobre los avances y resultados de la modalidad "PIRWA" que es una modalidad de seguro, que asegura a la agricultura familiar, en las cuatro Campañas Agrícolas, en las que se ejecutó el registro de municipios, comunidades, productores así como el detalle de indemnizaciones efectuadas a nivel Nacional y del Departamento de Santa Cruz.

Por otro lado la primera autoridad del INSA expuso los desafíos que tiene esta institución para el 2017 en relación a dar continuidad a la implementación del Seguro Agrario PIRWA y poner a disposición dos productos de Seguro Comercial.

Explico acerca de la estrategia del fortalecimiento Institucional y las amplias Perspectivas de la transferencia del Riesgo en Bolivia en comparación a la realidad de otros países.

Muestreo Fotográfico

ERIK MURILLO EXPONIENDO AVANCES Y DESAFÍOS DEL SEGURO AGRARIO

PARTICIPACIÓN DEL INSA EN EL EVENTO DE AUDIENCIA PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2017 DEL MDRYT EN SANTA CRUZ

Referencias

El Instituto del Seguro Agrario (INSA) es una institución pública del Estado Plurinacional de Bolivia, que se encuentra bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT).
Esta es una publicación que difunde las actividades desarrolladas por el Instituto del Seguro Agrario.

www.insa.gob.bo