Banner INSA

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras por medio del Instituto del Seguro Agrario participa de la Feria Internacional del libro

El pasado domingo 10 de agosto finalizó la XIX Feria Internacional del Libro, en el campo Ferial Chuquiago Marka, con la presencia de más de 140.000 visitantes. En la oportunidad el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras por medio del Instituto del Seguro Agrario (INSA) participó en el stand del Ministerio de Comunicación difundiendo información acerca de la implementación del Seguro Agrario en Bolivia.

La Feria Internacional del Libro atrajo a niños, jóvenes y adultos, constituyéndose en un importante espacio donde se muestran las últimas obras literarias, ensayos, libros técnicos y trabajos de investigación en las diferentes áreas. En ese imponente contexto, el MDRyT y el INSA tuvieron un acercamiento al público socializando personalmente el avance de la implementación de esta Política de Estado. El slogan utilizado para la ocasión fue: "Una nueva lectura del país: Bolivia, ahora sí con Seguro Agrario".El pasado domingo 10 de agosto finalizó la XIX Feria Internacional del Libro, en el campo Ferial Chuquiago Marka, con la presencia de más de 140.000 visitantes. En la oportunidad el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras por medio del Instituto del Seguro Agrario (INSA) participó en el stand del Ministerio de Comunicación difundiendo información acerca de la implementación del Seguro Agrario en Bolivia.

Para lograr este cometido se contó con presencia del personal del INSA, quienes explicaban al público asistente los logros institucionales alcanzados en dos años de intenso trabajo desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y su brazo operativo que es el Instituto del Seguro Agrario.

Recordemos que para la última campaña agrícola desarrollada (2013-2014), el seguro Agrario dio cobertura a más de 175 mil hectáreas trabajadas por más de 100 mil familias de 107 municipios del Estado Plurinacional de Bolivia.

Álbum fotográfico

Foto: Personal del MDRyT/INSA distribuye al público asistente material de difusión del INSA.

Foto: Parte del equipo del MDRyT/INSA que estubo presente en la socialización del Seguro Agrario.

Foto: Gran cantidad de público visito los diferentes stands en la Feria Internacional del Libro.

Foto: Equipo de difusión MDRyT/INSA.